rebajas web cuidado hombre

Cuidado Hombre

CONTENIDO: (Haz click para ir directamente a un apartado)

Afeitadoras

Máquinas de Cortar Pelo Hombre

Accesorios Depilación Hombre

Cuidado Hombre

Perfumes y Colonias Hombre

Enlaces Útiles

(Haz Click en cada Botón)

Los hombres también tenemos que ponernos guapos ¿no?. Te presentamos un especial de artículos en promoción en complementos de cuidado personal para el hombre. Ofertas en maquinillas eléctricas, recortadoras, depiladoras yun apartado de rebajas en perfumes y colonias.

No dejes de cuidarte, porque si te cuidas todo irá mejor, en todos los sentidos!.

La importancia de la Apariencia :

La apariencia de un hombre puede incluir muchos aspectos diferentes, como la ropa que elige, el corte y el estilo de su cabello, cómo se afeita o se arregla el bigote o la barba etc. También puede incluir su forma de presentarse, su forma de ser o cómo se comunica con los demás.

Algunos hombres pueden prestar más atención a su aspecto y a la moda que otros, y eso es perfectamente lógico. Inevitablemente y casi siempre, la primera información que nos llega es por la vista, o como suele decirse, «nos entra por los ojos», por ello, transmitir una buena imagen es una buena carta de presentación. Eso sí, lo principal es sentirse cómodo y seguro de uno mismo, independientemente de cómo uno elija vestirse o arreglarse.

Las cualidades más buscadas

¿Que cualidades son las más buscadas para un hombre?.  Difícil pregunta, parece ser que no son pocas. A continuación detallamos un artículo de la prestigiosa página eharmony que nos ha parecido relevante en estos aspectos, aunque también queremos detallar que se podría aplicar perfectamente a cualquier persona, sea hombre o mujer. Según esta página, las cualidades más buscadas para un hombre son:

  1. Amabilidad.

    La forma en que un hombre trata a otras personas es un perfecto indicador de cómo se comportará en una relación. Si bien es muy típoco el ver cómo los hombres tratan a sus madres, es una buena idea observar cómo trata a las otras personas en general, por ejemplo, observar cómo trata a las personas con menos poder que él, especialmente si está teniendo un mal día.

  2. Sentido del humor.

    Todos solemos querer a nuestro lado a alguien que nos haga reír. Pero es igual de importante observar cómo lo hace un hombre. ¿Puede reírse de sí mismo, o su idea del humor solo se basa en burlarse de otras personas? Encontrar a un hombre que prefiera reirse con los demás, en lugar de reirse de los demás, es clave cuando se trata de elegir buenas cualidades para un hombre.

  3. Integridad.

    Cuando un hombre tiene integridad, ayuda mucho a que se pueda confiar en él y es más probable que haga lo correcto sin importar cuán difícil sea. Los hombres con integridad defienden lo que creen, incluso cuando es difícil o pueda haber consecuencias. Una buena forma de saber si un hombre tiene integridad es preguntarle sobre sus valores, o simplemente observando cómo vive su vida.

  4. Confianza.

    Un hombre que tiene confianza en sí mismo apreciará el apoyo, aunque no necesitará obligatoriamente una validación. Estará contento con el éxito de los demás y los apoyará en las decisiones que toman. Por ejemplo, cuando alguien obtiene un ascenso en el trabajo, es entusiasta y sincero en sus felicitaciones.

  5. Positividad.

    Estar al lado de alguien que se enfoca constantemente en el lado negativo de la vida es agotador, sin mencionar que no es sostenible a largo plazo. Por eso es tan importante que un hombre tenga una actitud positiva, se mantenga optimista y sea capaz de ver el lado bueno de la vida, incluso cuando las cosas van mal.

  6. Independencia.

    Un hombre que sea independiente dejará a los demás tener su propia vida y no tratará de cambiarla, criticarla ni estará constantemente poniendo objeciones o dando consejos sin que se lo pidan. Podrá estar perfectamente en compañía de otra gente en ciertas ocasiones, pero estará igualmente bien si está solo, en otras. Al no necesitar a gente como una prioridad, no necesitará presumir de sus virtudes ni estará constantemente insistiendo a los demás en hacer planes con él.

  7. Pasión.

    Es una gran cualidad que un hombre sea apasionado por algo, tal vez por su trabajo, por su equipo deportivo o por un pasatiempo. No importa tanto lo que sea, solo que sienta pasión por algo. Esa pasión, además de contribuir a una mayor desconexión de la rutina diaria, también contribuirá a que realice ciertas actividades mejor y más feliz.

  8. Responsabilidad.
    A medida que un hombre vaya cumpliendo años, debe adquirir cierta responsabilidad. No todo en la vida es un juego de niños y también hay cosas serias que deben atenderse de la manera adecuada. Pero muy al contrario de lo que pueda parecer para muchos, un hombre responsable no tiene que ser necesariamente aburrido, al contrario, puede ser perfectamente responsable y divertido a su vez. La responsabilidad es necesaria y está enormente relacionada con el éxito en muchos ámbitos, tanto en el profesional como en el personal.

  9. Estabilidad Emocional.
    La capacidad de que tiene un hombre para estar en contacto con sus emociones puede marcar una enorme diferencia para tener o no una relación feliz y saludable con los demás. Todo hombre debe sentir y tener empatía con las circunstancias del resto, en especial con su círculo más cercano de familiares, pareja o amigos. No es para nada cierto que los hombres no sientan dolor, pena o sean sensibles en algunos aspectos, de hecho, el no demostrar esos sentimientos es una actitud erónea y también algo machista. Sin embargo, el no dejarse llevar siempre por esos sentimientos y tener equilibrio en manejar ciertas situaciones demostrará control y aportará fiabilidad.

  10. Curiosidad.
    La curiosidad junto con la necesidad, es lo que nos ha hecho avanzar tanto como especie. Si no sintiésemos curiosidad por aprender cosas nuevas todavía estaríamos conformándonos con vivir refugiados en las cavernas. Un hombre dispuesto a aprender dice mucho de sí, implica que tiene voluntad de mejorar y de conocer más el mundo y los seres que le rodean, lo que se traduce en que quiere ampliar sus horizontes, que no siempre tienen que ser monetarios.

  11. Humildad.
    A menudo se suele confundir que un hombre humilde no puede ser ambicioso, sin embargo esto no tiene que ser siempre así. La humildad no está reñida con la ambición por conseguir abundancia o bienestar personal, de hecho, es el complemento perfecto para ello. Demostrar humildad y empatía con los demás es algo que la mayoría de gente valora, en contraposición con la prepotencia o la arrogancia. Conseguir un determinado éxito no significa tener que sentirse superior al resto de los mortales y desde luego, no significa saberlo todo.

  12. Cuidado Personal.
    Que un hombre se cuide, no implica necesariamente que sea presumido o vanidoso. Cuidarse significa quererse, estar bien con uno mismo y con los demás. Sinifica también esforzarse y no abandonarse en la comodidad o la pereza. Eso si, como casi todo en la vida, todos los extremos no suelen ser buenos y puede ser tan malo cuidarse y obsesionarse demasiado, como dejarse y abandonarse demasiado. Todo hombre necesita un cierto cuidado personal, ya no solo por apariencia, sino por algo tan fundamental y básico, como la higiene.

También puede interesarte...

Rebajasweb
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio