rebajas web perros

Rebajas Perros

CONTENIDO: (Haz click para ir directamente a un apartado)

Juguetes para Perros

Higiene Perros

Casetas y Camas Perros

Huesos para Perros

Cortar - Recoger Pelos Perros

Comederos y Bebederos Perros

Transporte y GPS Perros

Collares de Adiestramiento y Luminosos

Bozales, Arnés y Correas Perros

Comida para Perros

Enlaces Útiles

(Haz Click en cada Botón)

Que decir sobre nuestro gran amigo el perro.. Por algo lo llaman el mejor amigo del hombre ¿no?. Son fieles, cariñosos, adorables y se merecen lo mejor.

Aquí podrás satifacerle todos sus caprichos y además, al mejor precio. Descubre las mejores ofertas para tu perro en juguetes, casetas, higiene, pelotas, perreras, cortapelos, bozales, correas, arneses, comederos, bebederos, huesos, collares, transporte, comida y un sinfín de cosas más.

50 cosas divertidas que hacer con tu perro

¿Buscas cosas divertidas para hacer con tu perro? ¡Has venido al lugar correcto!

Si hay una cosa segura, es que nunca hay un día aburrido cuando tienes un perro en tu vida. Pero a veces es divertido probar algo nuevo, ¡y hay muchas maneras de disfrutar el tiempo con tu compañero canino!. Echa un vistazo a nuestra lista de 50 cosas divertidas para hacer con tu perro…

1. Haz un recorrido a pie por una ciudad

Una de las mejores maneras de explorar una nueva ciudad es a pie, y un guía experto puede mostrarle a usted y a su perro los lugares locales secretos que de otro modo pasarían por alto.

2. Salgan a correr juntos

Los parques y las ciudades no son solo para caminar, así que abróchate los cordones, ponle la correa y comieza a correr con tu perro a tu lado. Es fácil comenzar y podrás unirte a la diversión con otros corredores y amigos peludos. Ten cuidado con el clima y no saques a tu perro cuando hace calor.

3. Explora un bosque o paraje natural

¿Planeando un día explorando el campo? ¡Lleva a tu perro contigo!. Los bosques o parques naturales son algunos de los ejemplos más impresionantes y preciados por tu perro, y ofrecen infinitas oportunidades para pasar tiempo de calidad con tu compañero canino.

4. Valora ir a algún hotel o casa rural

Hay una gran variedad de lugares para visitar con perros, así como pasar días con perros en hoteles, residencias, casas rurales etc. Es tan fácil como buscar en internet alojamientos donde se admitan perros !.

5. Reúnete con amigos para jugar con perros

¿Tu perro tiene amigos caninos? ¡Invítalos a tu casa o al parque para jugar! De esta manera, también tendrás la oportunidad de ponerte al día con tus amigos y tendrás un perro cansado al final del día. Convertirse en dueño de un perro también es una excelente manera de conocer nuevos amigos.

6. Juega en el parque

¡Una visita al parque seguramente hará que su perro mueva la cola! Puedes jugar al frisbee, a la pelota, al tira y afloja, buscar, seguir al líder, esconderse y encontrar, y mucho más. ¡Los juegos no solo mejoran la comunicación entre tú y tu perro, sino que también ayudan a entrenarle de una manera divertida!

7. Lleva a tu perro de vacaciones

A medida que aumentan las opciones de vacaciones que admiten mascotas, ¡llevar a tu mascota de vacaciones contigo es más fácil que nunca!. Y si tienes una furgoneta, caravana o camper lo tendrás mucho más fácil aún.

8. Ir a la playa

Un día en la costa es un acierto seguro para hacer feliz a un perro, así que ¿por qué no disfrutar de un día en la playa y dejar que tu perro olfatee, corra y juegue en la arena, además de chapotear en el mar? Definitivamente es una forma divertida, activa y económica de pasar el día.

9. Ir a nadar

Además de la playa, puedes ir a un lago local río o piscina apta para perros y disfrutar de un día de natación con tu peludo amigo. Eso sí, ve con cuidado y asegúrate de que tu perro aguanta bien el nadar en el agua.

10. Ir a clases de agilidad u obediencia

Enseña a tu perro algunos trucos nuevos asistiendo a clases de obediencia y agilidad. Si tu perro se vuelve realmente bueno, ¡incluso podrías participar en un concurso de agilidad!

11. Participa en una exposición canina

Si tienes un perro con pedigrí, la exhibición de perros es la actividad canina más popular y es una excelente manera de mostrarles a los demás por qué tu perro es el mejor del mundo.

12. Ir a un evento canino

Hay muchos eventos divertidos para perros para visitar durante todo el año, como ferias, maratones o exposiciones.

13. Haz una sesión de fotos con tu perro

¡Mejora tus habilidades fotográficas con la ayuda de tu perro como la estrella principal! Reúne las imágenes, imprímelas y crea un recuerdo feliz con tu perro. Además, también puedes tener suerte en un concurso de fotografía profesional.

14. Convierte a tu perro en una estrella de las redes sociales

Ahora que tiene muchas fotos hermosas, puede crear una cuenta de redes sociales para que tu perro comparta sus mejores fotos con tus amigos y familiares.

15. Lleva a tu perro al trabajo contigo

Si su lugar de trabajo admite perros, ¿por qué no llevar a su amigo de cuatro patas también?. Muchos estudios científicos han concluido que la presencia de mascotas puede reducir sustancialmente el nivel de estrés de una persona en el lugar de trabajo. 

16. Crea un blog sobre tu perro

En la era digital, ¿qué mejor manera de documentar los recuerdos que creas con tu perro que iniciar un blog? Puede escribir sobre todas las aventuras que vivís juntos, revisar productos para mascotas, compartir las últimas noticias en el mundo de los perros, publicar sobre todas tus actividades, mostrar las mejores fotos de su perro, ¡y mucho más!.

17. Dale un masaje a tu perro

A tu perro probablemente le encanta cuando lo acaricias y le frotas la barriga, pero ¿has considerado darle un masaje también?. El masaje puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, promover el bienestar y fortalecer el vínculo entre el dueño y su perro.

18. Conviértete en un voluntario

El voluntariado puede ser una de las cosas más gratificantes para hacer con tu perro. Tú ya sabes  cuánta alegría y felicidad trae tu perro a tu vida, entonces, ¿por qué no ofrecer a tu perro como mascota, o como perro de terapia? Juntos, podríais visitar escuelas, hospitales o residencias de ancianos para brindar consuelo y compañía a personas jóvenes, enfermas o ancianas.

19. Dibuja la imagen de tu perro.

Sentarse con un pincel y papel es una manera encantadora de pasar el tiempo con su perro, ¡y un retrato de mascota es una excelente manera de honrar a tu pequeño peludo!. Además, ¡no necesitas ser Picasso para hacer un gran trabajo!

20. Crea el jardín perfecto

Los aficionados a la jardinería de todo el mundo pueden disfrutar de un tiempo al aire libre con su perro, mientras construyen el jardín perfecto al mismo tiempo.

21. Prueba el paddle surf

Hacer paddle surf con tu perro puede ser muy divertido. ¡Experimenta esta nueva y emocionante actividad al aire libre con tu mejor amigo peludo!

22. Siéntate y mira el amanecer o el atardecer

No hay nada más tranquilo que sentarse y ver el amanecer, así que sal a caminar temprano por la mañana con tu perro y saluda un nuevo día juntos.

23. Organiza un viaje de campamento

Las vacaciones en campamento son excelentes, porque muchos campamentos permiten llevar a tu perro para que se una a la diversión. Con hermosos paisajes por descubrir y mucho espacio al aire libre para explorar, olfatear y correr, ¡a tu perro le encantará!

24. Ir de compras a una tienda de mascotas

Golosinas, juguetes, productos de aseo, camas: ¡una tienda de mascotas es el lugar perfecto para obsequiar a tu perro con algo nuevo!. Llévalos contigo para obtener su aprobación de primera mano antes de comprar.

25. Ve a una cafetería o restaurante que admita perros

Cada vez hay más cafés y restaurantes que admiten perros, y estarán encantados de daros la bienvenida para tomar un almuerzo o bebida.

26. Ir a un evento al aire libre

Dirígete a los sitios web de tu comunidad local y echa un vistazo a los eventos para perros que se están llevando a cabo. Piensa en películas al aire libre, ferias, fiestas de aldeas, mercados de agricultores, desfiles, festivales, ¡y mucho más!

27. Juega con lo que cada estación te ofrzca

Una de las cosas más fáciles de hacer con tu perro es aprovechar lo que las estaciones tienen para ofrecer. Aspersores, charcos, nieve: ¡cada estación ofrece algo nuevo y emocionante para que tu perro juegue!

28. Haz geocaching

Geocaching es una búsqueda del tesoro de alta tecnología en la que los jugadores siguen las coordenadas del satélite de posicionamiento global (GPS) enumeradas en el sitio web de geocaching en busca de un «tesoro». El geocaching ha ganado popularidad en la escena de actividades al aire libre, ¡y tu perro puede acompañarte fácilmente!

29. Ir de viaje por carretera a un nuevo pueblo o ciudad

El mundo es muy grande y va mucho más allá de tus ciudades y pueblos locales. ¡Sal a la carretera con tu compañero canino y descubre lo que un nuevo lugar puede ofrecerte!. Antes de ir, asegúrate de investigar qué actividades podríais realizar aprovechar el tiempo al máximo.

30. Paseo en barco, canoa o kayak

Hay mucho que explorar en el mar, lago o río local, y si tienes un barco, bote o canoa… , ¿por qué no lanzarse disfrutar de las vistas panorámicas con tu perro? ¡Serán capitanes del kayak en poco tiempo!

31. Visita una granja

¡Lleva a tu perro a explorar una granja local y a ver las gallinas, las vacas y los cerdos!. Le encantará

32. Practica el entrenamiento con clicker

El adiestramiento con clicker implica el uso de un pequeño dispositivo que produce un sonido distintivo, con el fin de entrenar a tu perro para que asocie la recompensa con un buen comportamiento específico.

33. Ir de picnic

Ya sea en el parque local, la playa o incluso en tu jardín, ¡una de las opciones veraniegas más baratas para hacer con tu perro es relajarte con un picnic por la tarde!

34. Hazle una fiesta a tu perro

¿Se acerca el cumpleaños de tu perro? ¡Celebralo con estilo organizando una fiesta de cumpleaños para él! Puedes invitar a tus compañeros, otros dueños de perros y a sus cachorros, crear juegos de fiesta, divertirte e incluso hacer un pastel (¡solo para invitados humanos!)

35. Haz un poco de cocina para perros.

No necesitas una excusa para consentir a tu perro, así que ¿por qué no hacer pasteles caseros para cachorros o golosinas divertidas para perros? Solo asegúrate de que si estás cocinando para tu perro, seguir recetas aptas para perros y usar ingredientes que sean seguros para el consumo canino

36. Mejora tus conocimientos caninos

Si te apasiona el bienestar de los perros, ¿has considerado conseguir una titulación? Desde acicalamiento o peluquería hasta paseos de perros y comportamiento canino, hay muchos cursos breves que podría probar. ¡Nunca se sabe, podrías terminar comenzando un nuevo trabajotrabajando con perros!

37. Lee con tu perro

No hay nada mejor que acurrucarse en una silla cómoda con un buen libro y sumergirse en un mundo nuevo, y es una de las cosas más simples que puedes hacer con tu perro.

38. Ver un programa de televisión o una película juntos

Un día lluvioso no estaría completo sin pasar unas horas acurrucado en el sofá viendo tus películas favoritas. Además, ¡las películas y programas con temas de perros disponibles en Netflix son infinitos!

39. Organiza un evento benéfico

Organizar un evento benéfico con temática de perros es una excelente manera de pasar tiempo con tu mascota y de hacer algo bueno por tu comunidad. Podrías organizar un paseo canino benéfico, hacer y vender tus propias golosinas para perros, organizar tu propio concurso divertido con perros y mucho más.

40. Visita al veterinario

No todos los perros disfrutan yendo al veterinario, pero es muy importante que se hagan chequeos regulares para asegurarse de que se mantengan felices y saludables. Puedes hacer que la experiencia sea más divertida realizando alguna actividad divertida después.

41. Ir a la peluquería canina

Mima a tu perro en su peluquería canina local. Estará limpio, saludable y guapo. A veces es necesario y a muchos peludos les gusta ser bien atendidos.

42. Juega al flyball

Si no conoces este deporte canino te animamos a que lo hagas. Cualquier perro al que le guste perseguir una pelota adoptará el flyball como un juego natural: la carrera de relevos requiere que un perro corra sobre cuatro obstáculos, atrape una pelota de tenis que ha sido lanzada desde un lanzador  y luego vuelva a correr sobre los obstáculos. Es una excelente manera para que tu perro queme el exceso de energía.

43. Prueba el juego con pruebas de olfateo

Similar al trabajo de búsqueda y rescate que realizan los perros de detección profesionales, este tipo de juego, que también puede ser deportivo, consiste en que el perro busque y encuentre diferentes olores escondidos en varios ambientes, tanto en interiores como en exteriores. El trabajo del olfato es una excelente manera de relacionarte con tu perro.

44. Mejora tu entrenamiento con trucos

¿Quién dice que no se pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo? Enseñar trucos es una gran manera de pasar tiempo con tu perro. Puedes enseñarle cualquier cosa, desde los «básicos» (sentarse, tumbarse, quedarse quieto, esperar, acercarse cuando lo llamen y caminar con la correa floja) hasta trucos más avanzados e inusuales, como mover las piernas, darse la vuelta, caminar hacia atrás etc..

45. Canicross

Canicross es el deporte de carrera a campo través con perros. El humano conduce al perro dirigiéndolo desde atrás con comandos de voz. Canicross no solo es un gran método para hacer que un humano y un canino se ajusten, sino que también trabaja la mente del perro y les permite usar su cerebro en un modo de trabajo. Fortalecerá el vínculo con tu perro, lo que también es muy gratificante y muy divertido.

46. ​​Prueba Doga

Doga es una práctica de yoga que ayuda a mantener el vínculo natural que tenemos con nuestros perros.

47. Juega juegos interactivos

Los juegos interactivos, como los juegos de golosinas y rompecabezas, brindan estimulación mental a tu perro y pueden ayudar a reducir los comportamientos problemáticos, como masticar o ladrar en exceso.

48. Asiste a una reunión específica de raza

Las reuniones de perros de razas específicas ofrecen a los perros y a sus dueños diversión y camaradería. Además, ¡la experiencia compartida de tener la misma raza de perro ofrecerá muchos puntos en común sobre los que construir!

49. Inscríbete en un grupo de actividades caninas

Hay muchos grupos de actividades diferentes en los que podrías participar, incluidos grupos de juegos para caminar con perros. ¡No te preocupes si tu perro es nuevo en la escena, ya que la mayoría de los grupos darán la bienvenida a los novatos! Esta no solo es una excelente manera de conocer nuevos dueños de perros, sino que tu amigo peludo también podrá interactuar con otros perros.

Y finalmente…

50. Aprecia a tu perro

Agradece que tienes a tu perro a tu lado, porque te amará incondicionalmente, te hará reír con sus hábitos tontos y, lo que es más importante, te ayudará a encontrar alegría en las cosas más simples.

También puede interesarte...

Rebajasweb
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio